Viajeschinas-Spain

Viajes Activos

Casa - Ruta de Seda Tours - Viajes Activos - Caminar y Acampar en el desierto Taklamagan √

Caminar y Acampar en el desierto Taklamagan

Caminar y Acampar en el desierto Taklamagan
Caminar en el segundo desierto más grande del mundo, Taklamagan Deser, es una experiencia inusual.

Itinerario
Día 1. Llegada a Urumqi
Y traslado al hotel.
Durante la noche en Urumqi
Comidas: D

Día 2. Vuele a Hetian
Vuele a Hetian, preparar caminar y acampar en Hetian.
Durante la noche en Hetian
Comidas: BLD

Día 3--8. Senderismo y camping en el desierto.
Tome un paseo a la orilla del Taklamakan Desierto, empezar a caminar con guía local y camellos.
Durante la noche en los campamentos. Las comidas serán picnics.

Día 9. Volver a Hetian
Caminata de regreso Hetian.
Durante la noche en Hetian
Comidas: BLD

Día 10. Hetian / Urumqi
Vuelo de regreso Urumqi, final de la gira.



Taklamakan Desert
The second biggest desert in the world, located in Xinjiang, China. The name came from Uyghur language, that menas you can enter into the desert, but yoy can not leave from here. Therefore you can imagine how vast and dangerous the dersert is.
Visas - Se requiere un visado para entrar en China, para todas las nacionalidades excepto Japón, Singapur y Brunei que se les permite estancias visa gratis bajo 14 días. Los viajeros que sostienen APEC tarjetas visa se les permite la entrada gratuita si su tarjeta ya ha sido aprobado para China.Bajo las directrices actuales para obtener una visa que usted tendrá que proporcionar la siguiente:
- Carta de invitación de una agencia china
- Copia de billetes de vuelos
- Confirmación de la reserva del hotel
- Seguro de viaje (algunas embajadas piden este documento)
En algunos casos, se le puede pedir que proporcione más información o documentación, y si este es el caso le notificaremostan pronto como sea posible.

La reserva de un Habitación Individual - En esta gira en particular nos complace poder ofrecer a los viajeros la opción depre-reserva una habitación individual garantizada. Debido a la variedad de alojamiento utilizado en esta gira, habitaciones individuales están disponibles para la mayoría de los nightstops, sin embargo, sería aún significa compartir en cualquiertrenes nocturnos. Todos nuestros viajes son planeados y operados en régimen de doble acción, lo que significa que el costo estándar se basa tanto en viajeros individuales que comparten alojamiento con otro miembro del grupo del mismo sexo, o la gente que juntos reservar compartir alojamiento.

Las vacunas y su salud - Le recomendamos que se comunique con su médico de atención primaria o un viaje de asesoramiento sobre vacunas y salud de viaje y le aconsejamos que compruebe para ver si su refuerzo contra el tétanos y la difteria sigue siendo válido cada 10 años.

Seguros - Seguro de viaje es obligatorio para todos nuestros clientes. Al inicio del viaje que debe informarnos: el nombre de su compañía de seguros, su número de póliza, un número de contacto de emergencia médica las 24 horas del día, y la fecha de vencimiento de la póliza. Usted debe asegurarse de que su póliza cubre los gastos médicos y de repatriación. Si no puede proporcionar toda esta información al comienzo del viaje no se le permitirá participar en el viaje. Usted puede adquirir un seguro fácilmente en línea comprobando nuestra página de seguro de viaje.

Equipaje - Una pieza principal del equipaje con llave y una bolsa de hombro. Subsidio Total: £ 44 / 20kgs. Recuerde, usted se espera que llevar su propio equipaje - así que no te sobrecargues. Es esencial que su equipaje se puede cerrar; las autoridades de avión / tren insisten en esto. Tenga en cuenta, antes de abordar un vuelo en China que las autoridades chinassólo permiten botellas en las aeronaves si han sido verificadas en el equipaje como principal. Cualquier botellas en elequipaje de mano pueden ser confiscados.

Qué esperar en el Tour
Descargo de responsabilidad Itinerario - La información contenida en este viaje los detalles se ha elaborado con cuidado y se proporciona de buena fe. Sin embargo, está sujeta a cambios, y no forma parte del contrato entre el cliente y el operador. El itinerario ofrecido es correcta al momento de la impresión. De vez en cuando nuestros itinerarios cambian a medida queintroducir mejoras que se derivan de los viajeros del pasado, comentarios y nuestra propia investigación. A veces puede serun pequeño cambio como la adición de una comida extra a lo largo del itinerario. A veces el cambio puede resultar en que la alteración de la gira para el año que viene. En última instancia, nuestro objetivo es ofrecerle la experiencia más gratificante.

Alojamiento - El alojamiento está seleccionada por conveniencia de la ubicación, la comodidad o el carácter, y puede ir desde un hotel de negocios en una ciudad a un establecimiento de gestión familiar en una ciudad más pequeña. En las zonas más remotas, el alojamiento puede ser de un nivel más bajo y puede no tener todas las comodidades occidentales.Los hoteles están generalmente clasificados como locales de tres a cuatro estrellas estándar, pero por favor tenga en cuenta que no existe un sistema internacional de clasificación de hoteles y diferencias en las instalaciones y la calidad no existir entre los EE.UU. y China. Estar seguro de que todos los hoteles utilizados por los chinos Adventure Tours son inspeccionados regularmente por nuestro personal para garantizar que las normas cumplen sus necesidades.

En otras ciudades y pueblos grandes de la norma es similar, aunque en menor escala. En pequeñas ciudades o pueblosdonde el turismo es menos frecuente, los hoteles que utilizamos son más pequeñas y las instalaciones son más limitadas, aunque por lo general, quedamos en el mejor lugar de la ciudad. Habitaciones seguirán siendo en suite, pero las habitaciones pueden ser básicos. Fontanería y electricidad pueden ser un tanto errática y aunque la acogida es cálida, los niveles de servicio pueden ser menos eficiente que puede ser usado para.

A bordo del tren nocturno, las literas son por lo general en primera clase "cama blanda 'compartimentos con cerradura para 4que tienen 2 juegos de literas con ropa de cama limpia siempre. WC y lavabos se proporcionan para uso compartido, en el extremo de cada carro. Las comidas calientes y aperitivos se venden a su litera en todos los viajes durante la noche. En tiempos de gran demanda que puede tener que viajar en 'duro sleeper' segunda clase que consiste en compartimentosclausurados por 6, en la apertura de un carro de planta abierta.

Propinas - Si usted es feliz con los servicios prestados a continuación, un consejo - aunque no es obligatorio - es apropiado.La propina es de gran importancia para las personas que cuidarán de usted durante sus viajes, inspira un servicio excelente,y es una característica arraigada de la industria del turismo a través de China y otros países asiáticos. Recomendamos que cualquier consejos se dan al destinatario por un miembro de su grupo, en lugar de recogidas y transmitidas por el líder del grupo.
Las siguientes cantidades se basan en consideraciones locales y los comentarios de nuestros viajeros del pasado:
Restaurantes: La propina no es una práctica común en los restaurantes de China o el Tíbet.
Guías locales: A lo largo de su viaje que a veces pueden tener un guía local, además de su líder. Sugerimos CNY10-15 por persona por día para los guías locales.
Porteros: En algunos hoteles de portero puede ofrecer para llevar su bolsa a su habitación. Sugerimos CNY5 por bolsa paraporteros.
Drivers: Usted puede tener una gama de controladores en su viaje. Algunos pueden estar con ustedes por un corto trayecto, mientras que otros pueden estar con usted durante varios días. Te sugerimos que te propina sólo los más involucrados con el grupo (por ejemplo, aquellos que le ayude con sus maletas, etc). CNY5-10 por persona por día es generalmente apropiado.
Su líder de grupo: Usted también puede considerar inclinar su líder por su destacado servicio a lo largo de su viaje. La cantidad es del todo una preferencia personal; sin embargo, como una guía de US $ 3.5 por persona, por día se puede utilizar. Por supuesto, usted es libre de inclinar más o menos como mejor le parezca, en función de su percepción de lacalidad del servicio y la duración de su viaje.

Extras opcionales - Nuestros tours estándar están previstas para ser lo más plenamente inclusivo posible. Sin embargo, de vez en cuando su Tour Leader o la Guía local pueden sugerir excursiones opcionales / turismo, además del turismo estándarprevisto para esa ciudad. Estas opciones son, por un suplemento, con precios que van desde 20 hasta 200 CNY por persona. Si usted no desea participar en cualquier accesorio opcional, usted tendrá la opción de disfrutar de algún tiempolibre en el ocio o para regresar al hotel.

Gastos personales - Usted tendrá que tomar un poco de dinero extra para cubrir las bebidas, lavandería y recuerdos, además de cualquier turismo adicional que pueda ser ofertado al usuario. Basándose en el asesoramiento de los clientes anteriores un monto aproximado de $ 250 por semana debería ser suficiente; sin embargo, para aquellos que no puedenresistir una ganga, considere la posibilidad de asignar una cantidad mayor.

Suministro de Electricidad y enchufes - Para China opera en un 220 y utiliza una combinación de enchufes de los EEUU /Europa y China en la mayoría de habitaciones de hotel.
Código del Viaje Fecha de inicio Termina: Precio Estado