Viajeschinas-Spain

Viajes Cómodos

Casa - Ruta de Seda Tours - Viajes Cómodos - Ruta de la Seda Expreso √

Ruta de la Seda Expreso

Ruta de la Seda Expreso
Ruta de la Seda Expreso desde Urumqi a Dunhuang le ofrecerá un viaje rápido pero colorido. La visita obligada y aspectos más destacados de la Ruta de la Seda se presentarán para disfrutar de la cultura y las opiniones.

Itinerario
D1. Llegue en Urumqi.

Traslado al hotel. Después de la cena, visite Erdaoqiao internacional Bazar.
Durante la noche en Urumqi
Comidas: D

D2. Uruqmi / Heavenly Lake / Kashgar
El desayuno del hotel, para luego dirigirnos al lago Celestial para explorar el hermoso lago de montaña que es sitio muy popular en China. Vuele a Kashgar, en la tarde tarde. A su llegada, traslado al hotel.
-Heavenly Lago: Situado en la Montaña Celestial (Tianshan), tiene una hermosa vista a la montaña.
Durante la noche en Kashgar
Comidas: BL

D3. Kashgar / Caracul Lago / Kashgar
El desayuno del hotel, luego en coche 200 km al Caracul Lake, podrás ver la impresionante vista en el camino hacia allí. Usted puede ver el lago de alta montaña rodeado de los muchos picos de más de 7.000 metros. Después, volver a Kashgar.
-Karakul Lago: Lago hermoso de la montaña con altitud de casi 3.800 metros, tiene un paisaje impresionante, con las montañas cubiertas de nieve.
Durante la noche en Kashgar 
Comidas: BL

D4. Kashgar / Urumqi
El desayuno del hotel, visite Apha Hoja Tomb, Mezquita Id Kah, el Gran Bazar, la calle de la artesanía, el casco antiguo, centro de artesanía. Tome un vuelo nocturno de regreso Urumqi.
-Domingo Bazaar: Se dijo que este es el mayor mercado del mundo, usted puede comprar todos los productos aparte de sus padres.
- Mezquita de Idkar: Es la mezquita más grande en Xinjiang. La mezquita con su plaza es para los uigures locales para orar.
-Apa Hoja Tumbas: Se trata de un cementerio de la familia, con impresionantes azulejos azules que brillan bajo el sol.

Durante la noche en Urumqi
Comidas: BL

D5. Urumqi / Turpan
El desayuno del hotel, y luego se tarda 3 horas en coche de Turpan. Visite la antigua ciudad de Jiaohe
-La Ciudad Antigua de Jiaohe: Construir sobre una terraza de 30 metros, Jiaohe es una ruina para probar espléndida historia local.
Durante la noche en Turpan
Comidas: BL

D6. Turpan / tren nocturno a Dunhuang
El desayuno del hotel, visite Bezklik Cuevas, Sugong Minarete., Karez Sistema de Riego, Astana Tumbas, antigua ciudad de Gaochang, tomar un tren tren de la noche a Dunhuang.
-Astana Antiguas tumbas: era un cementerio público hace 1000 años para los ciudadanos de Gaochang Unido. Verá cadáveres secos y pinturas de la tumba.
-Karez Sistema de Riego: Este subterráneos túneles proporciona suficiente oferta de agua a los agricultores y su campo para apoyar la civilización local en el oasis seco y caliente.
-La Ciudad Antigua de Gaochang: Fue construido en el siglo I antes de Cristo. Gaochang tiene muralla de la ciudad enorme y varios templos. Por desgracia, fue abandonado en la guerra cilvil de los mongoles.
-Sugong Minarete: Construido en 1777, también llamada Eming Torre, es un representante de la arquitectura uigur.

Durante la noche en el tren.
Comidas: BL

D7. Dunhuang
A su llegada, se tarda 2 horas en coche a la ciudad de Dunhuang, a continuación, visitar las Grutas de Mogao, Singing Sand Dunes, Crescent Moon primavera.
-Minsha Dunes: Significa Cantando dunas de arena, la arena se trasladó desde el desierto Taklamankan para formar las dunas en la historia.
-Cuevas de Mogao: A pesar de que fue robado muchas veces en la historia, Cuevas de Mogao todavía tiene bien frescos con pinturas de colores que parecen terminado ayer conservado.

Durante la noche en Dunhuang
Comidas: BL

D8. Dunhuang / home
Traslado al aeropuerto para el vuelo a casa.
Fin del viaje.
Comidas: B

Urumqi (Wulumuqi)乌鲁木齐 

Provincia: Xinxiang 
Porpulation: 3,1 millones 
Ürümqi es la capital Región Autónoma Uigur ofXinjiang de la República Popular de China, en thenorthwest por el territorio nacional de una población acumulada de 3.1millions como de 2010census (5 distritos urbanos más Midong), Ürümqi, cuyo nombre significa "pasto hermoso" en el idioma mongol del pueblo Dzungar, es la ciudad más grande en el interior del oeste de China. Desde la década de 1990 Ürümqi ha desarrollado económicamente y ahora sirve como un nodo de transporte andcommercial centro regional. 
La ciudad más grande inwestern China, Urumqi ha ganado un lugar en el Libro Guinness de los Récords como themost ciudad alejada de cualquier mar del mundo. Es cerca de 2.500 kilómetros (1.600 millas) de la costa más cercana como Ürümqi es el más cercano cityto el polo eurasiático de inaccesibilidad. La ciudad cuenta con un área administrativa of10,989 kilómetros cuadrados (4.243 millas cuadradas) en una elevación promedio de 800metres (2.600 pies). 
En Ürümqi un semi-aridclimate prevalece, con grandes diferencias entre el verano y el invierno, hotsummers, con un promedio diario julio de 23,7 ° C (74,7 ° F), y muy coldwinters, con una media diaria enero de -12,6 ° C (9.3 ° F). La temperatura annualaverage es 6,9 ° C (44,4 ° F). La ciudad es semiárido, con itssummers ligeramente más húmedos que los inviernos. Sin embargo, es más probable enel meses más cálidos días soleados, y la humedad relativa es la más baja durante el verano. Itsannual precipitaciones es de unos 290 milímetros (11,4 pulgadas). 
Aunque Ürümqi issituated cerca de la ruta del norte de la Ruta de la Seda, es probable que sea arelatively joven ciudad. Según los estudiosos chinos, durante el año 22 de reinado de ofEmperor Taizong de la dinastía Tang, AD 648, el gobierno Tang establece upthe ciudad de Luntai en el asiento de la antigua ciudad de Urabo, a 10 kilómetros del suburbio thesouthern de la actual Ürümqi. 
Por lo tanto, poco se oye Ofthe región tras la dinastía Tang en los textos chinos hasta la conquista QingDynasty de Dzungaria en 1755 bajo el emperador Qianlong. QianlongEmperor nombró la ciudad expandida de Luntai "Dihua", que significa "toenlighten." En 1884, el emperador Guangxu estableció Xinjiang como Provincia, con Dihua (Urumuqi de hoy) como su capital. Tras la fundación de la People'sRepublic de China, el 1 de febrero de 1954, la ciudad pasó a llamarse Ürümqi, que significa "pasto hermoso" en el idioma mongol del pueblo Dzungar. 

Turpan 吐鲁番 
Provincia: Xinjiang 
Población: 250.000 
Turpan también conocido como Turfan o Tulufan, es una ciudad a nivel de condado oasis en Turpan Prefectura, en la Región Autónoma Uigur de Xinjiang en la República Popular de China. Su población era de 254.900 a finales de 2003.Turpan se encuentra a unos 150 km (93 millas) al sureste de Urumqi, capital de Xinjiang, en una cuenca de montaña, en el lado norte de la depresión de Turpan, a una altura de 30 m (98 pies ) sobre el nivel del mar. Turpan tiene un clima frío desierto áspero, con largos y muy calurosos veranos, inviernos que son muy fríos y moderadamente larga y breve primavera y el otoño en el medio. La precipitación anual es muy baja, por un importe de sólo 15,7 milímetros (0,62 pulgadas). Julio es el mes más caluroso, con un promedio de 32,2 ° C (90,0 ° F), mientras que enero es el más frío, a -7.6 ° C (18.3 ° F), para una media anual de 14,4 ° C (57,9 ° F) .Extremes han oscilado de -28,9 ° C (-20 ° F) a 48,1 ° C (119 ° F). 
Turpan se encuentra en la más profunda depresión 2 hacia el interior en el mundo con más de 4.000 km cuadrados de tierra debajo del nivel del mar. Antiguamente llamada Huozhou (tierra del fuego) su clima no ha cambiado, a pesar de un vasto programa de plantación de árboles al NO ha ayudado a romper el viento. Turpan sobrevive con la ayuda de karez, canales de agua cubiertos, que traen el agua de fusión de las montañas al norte y al oeste. Estos se funden con las aguas del Tian Shan que, después de haber sido absorbidos por el desierto, resurgir, al pie de las montañas llameantes. Sin embargo, el calor y la sequedad del verano, cuando se combina con el sistema antiguo de la zona de riego, permite que el campo alrededor de Turpan para producir grandes cantidades de fruta de alta calidad. 

Kashgar (Kashi) 喀什 
Provincia: Xinjiang 
Población: 210.000 
Kashgar, o Kashi es una ciudad oasis withapproximately 350.000 residentes en la parte occidental de la UyghurAutonomous Región de la República Popular de China de Xinjiang. Kashgar es el centro theadministrative de KashgarPrefecture que tiene una superficie de 162.000 km²and una población de aproximadamente 3,5 million.Located en el oeste de extremityof China, la ciudad tiene una superficie de 15 km ² en los promedios de altitud 1,289m / 4282 ft. Sobre el nivel del mar. 
Kashgar cuenta con un clima desértico con hotsummers e inviernos fríos, con grandes diferencias de temperatura entre esos twoseasons: El alto promedio en enero y julio es de 0,3 ° C (32,5 ° F) y 32.1 ° C (90 ° F). La primavera es larga y llega rápidamente, mientras que el otoño es somewhatshort. La temperatura media anual es de 11,9 ° C (53,4 ° F). Kashgar es una Ofthe ciudades más secas del planeta, con un promedio de sólo 64 milímetros (2,52 pulgadas) de precipitación por año. 
Kashgar ha sido una negociación importante centresince los días de la Ruta de la Seda, y sigue siendo hoy en día. El camino de las ramas del Este de China andCentral cabo tanto al norte como al sur de la TaklamakanDesert, y Kashgar es donde las dos ramas se vuelven a encontrar en la parte occidental Ofthe desierto. La población local es una mezcla de los uigures, chinos Han, Kirguistán, tayikos y uzbekos, que cuenta con una gran variedad étnica colorida. La mayoría residentsare uigures en Kashgar. Los uigures emplean un alfabeto basado en el Syriacand tomado de la nestoriana, pero después de convertirse al Islam ampliamente utilizados alsoan escritura árabe. Hablaban un dialecto del turco afirmó que debe quedar en theKudatkuBilik, un tratado moral compuesta en 1065. 

Jiayuguan 嘉峪关 
Provincia: Gansu 
Población: 115.000 
Jiayuguan Ciudad isa ciudad-prefectura en Gansu, China, con una población de 127,532 como of2007. Es más famoso por el cercano JiayuPass, los más grandes y la mayoría de intactpass de la Gran Muralla de China. En la antigüedad, muchos hoteles se construyeron pase nearthe. Poco a poco, más y más personas decidieron quedarse allí para businessand Jiayuguan City era built.At presente, Jiayuguan City no es sólo famosa Pass forJiayuguan sino también para Jiuquan Steel Company construido en 1958 El steelcompany es el más grande de la provincia de Gansu. 
Jiayuguanand su fortaleza representaba la frontera del oeste salvaje de la antigua China. En centuriespast había muchos niveles de la pena capital, la más alta bydecapitation ser la muerte o estrangulación. El siguiente nivel de severidad fue el destierro Forlife de la capital. El peor crimen, cuanto más lejos se enviaron fromBeijing. Jiayuguan fue considerado como el lugar más lejano para ser enviado, un ofbarbarians tierra y criminales. 
TodayJiayuguan es un país relativamente rico centro industrial produciendo chemicalfertilizers, cemento y hierro, con las materias primas procedentes de la cercana mines.It es más rico per cápita de Xi'an y el gobierno está en el proceso ofbuilding una planta de acero grande que traerá más dinero para la zona. 
 
Dunhuang 敦煌 
Provincia: Gansu 
Población: 114.000 
Dunhuang es una ciudad (pop. 187 578 (2000)) en el noroeste de la provincia de Gansu, China occidental. Era una parada importante en el camino ancientSilk. También se conoce a veces como Shazhou, o "Ciudad de las Arenas ', un nombre que todavía se utiliza hoy en día. Es el más conocido para las cercanas cuevas de Mogao. 
Ordena una posición muy estratégica en el cruce de la antigua Ruta de la Seda y el sur de la carretera principal que conduce fromIndia vía Lhasa a Mongolia y el sur de Siberia, así como el control de la entrada del estrecho de Gansu Corredor que condujo directamente al corazón de los chinos del norte llanuras y las antiguas capitales de Chang'an (hoy asXi'an) y Luoyang. 
Dunhuang, está rodeado de altas montañas, tiene un clima árido y continental. La temperatura media anual es de 9,48 ° C (49.1 ° F), pero la temperatura media diaria mensual oscila entre 24,6 ° C (76,3 ° F) en julio hasta -8.3 ° C (17.1 ° F) en enero. La ciudad es muy caluroso en verano y frío en invierno, y por lo general tiene diferencias de temperatura marcadas entre día y noche. La precipitación ocurre sólo en pequeñas cantidades y se evapora rápidamente. 
Hay evidencia de presencia humana en el área de Dunhuang tan temprano como 2000 aC, posiblemente por personas registradas como la historia Qiang InChinese. Dunhuang fue una de las plazas fuertes fronterizos establecidos por el emperador Wu tras la derrota de los xiongnu, y el chino construyó fortificaciones en Dunhuang y envió colonos allí. En 121BC, después de la victoria militar del general Huo Qubing sobre los xiongnu, los chinos fortificaron y se establecieron aquí. De Jiayuguan y la Gran Muralla de las caravanas Ruta de la Seda abrieron paso hacia el oeste hacia la ciudad oasis productores de algodón de Dunhuang. TheWall se extendió a Dunhuang y una línea de torres fortificadas de baliza se extendía hacia el oeste en el desierto. Por el siglo 4 dC, la Ruta de la Seda había hecho Dunhuanga crisol de culturas. El nombre de Dunhuang, o Blazing Beacon, se refiere a las balizas encendidas para advertir de ataques de merodeadores tribus nómadas. Durante las dinastías Sui andTang, fue un importante punto de comunicación entre la antigua China andCentral Asia. Por la dinastía Tang se convirtió en el principal centro de comercio de theSilk carretera. Los primeros monjes budistas llegaron a Dunhuang a través de la antigua NorthernSilk Road, la ruta más septentrional de cerca de 2.600 kilómetros (1.600 millas) de longitud, que conecta la antigua capital china de Xi'an hacia el oeste sobre la Wushao Ling Pass a Wuwei y encendido a Kashgar. Durante siglos, los monjes budistas de Dunhuang recogieron escrituras de Occidente, y muchos peregrinos pasaron por la zona, pintando murales en el interior de las cuevas de Mogao o las "Cuevas de un ThousandBuddhas." Un pequeño número de artefactos cristianos también se han encontrado en las cuevas, testimonio de la gran variedad de personas que hicieron su camino a lo largo de theSilk carretera. 
La prosperidad comercial sirvió de base para una comunidad floreciente y diverseBuddhist. La mayoría de los monjes budistas llegaron a China desde la India y ASIA CENTRAL a través de la Ruta de la Seda. Como la estación china occidental de la ruta, Dunhuang se convirtió en el lugar ideal para estos monjes extranjeros para aprender el idioma y la cultura china antes de entrar en el centro de China. 
Monjes Exteriores y sus discípulos chinos formaron las comunidades budistas más antiguos de Dunhuang a finales de los 3 y los primeros 4centuries. Muchos sutras budistas se tradujeron en Dunhuang y luego distribuyen en el centro 
China. Monk Zhu Fahu, un famoso traductor ofBuddhist textos, organizó su equipo de traducción en Dunhuang y se conocía como "El Bodhisattva de Dunhuang". Se utilizaron los recursos económicos y humanos enormes para producir sutras budistas y para construir lugares de culto, incluyendo miles de templos de la cueva.
Visas - Se requiere un visado para entrar en China, para todas las nacionalidades excepto Japón, Singapur y Brunei que se les permite estancias visa gratis bajo 14 días. Los viajeros que sostienen tarjetas de APEC se permiten visado de entrada libre si su tarjeta ya ha sido aprobado para China. 
Bajo las directrices actuales para obtener una visa que usted tendrá que proporcionar lo siguiente: 
- Carta de invitación de una agencia china 
- Copia de billetes de vuelos 
- Confirmación de la reserva del hotel 
- Seguro de viaje (algunas embajadas piden este documento) 
En algunos casos, se le puede pedir que proporcione más información o documentación, y si este es el caso, le notificaremos tan pronto como sea posible. 

Reserva una habitación individual
 - En esta gira en particular nos complace poder ofrecer a los viajeros la opción de pre-reserva de una habitación individual garantizada. Debido a la variedad de alojamiento utilizado en esta gira, habitaciones individuales están disponibles para la mayoría de los nightstops, sin embargo, sería aún significa compartir en cualquier trenes nocturnos. Todos nuestros viajes son planeados y operados sobre una base de doble acción, lo que significa que el costo estándar se basa tanto en los viajeros individuales que comparten alojamiento con otro miembro del grupo del mismo sexo, o las personas que junto libro compartiendo alojamiento. 

Las vacunas y su salud - Recomendamos que se comunique con su médico de atención primaria o un médico de viaje para el asesoramiento sobre vacunas y salud de viaje y le aconsejamos que compruebe para ver si su vacuna antitetánica y difteria sigue siendo válido cada 10 años. 

Seguros - Seguro de viaje es obligatorio para todos nuestros clientes. Al inicio del viaje que debe informarnos: el nombre de su compañía de seguros, su número de póliza, un número de contacto de emergencia médica las 24 horas, y la fecha de vencimiento de la póliza. Usted debe asegurarse de que su póliza cubre los gastos médicos y de repatriación. Si usted no puede proporcionar toda esta información al inicio del viaje que no se le permitirá participar en el viaje. Usted puede comprar fácilmente en línea seguros comprobando nuestra página de seguro de viaje. 

Equipaje - Una pieza principal del equipaje con llave y una bolsa de hombro. Total reserva: £ 44 / 20kgs. Recuerde, usted se espera que lleve su propio equipaje - así que no te sobrecargues. Es esencial que su equipaje se puede cerrar; las autoridades de avión / tren insisten en esto. Tenga en cuenta, antes de abordar un vuelo en China que las autoridades chinas sólo permiten botellas en las aeronaves si se han comprobado en el equipaje como principal. Cualquier botellas en el equipaje de mano pueden ser confiscados. 


Qué esperar en el Tour 

Renuncia Itinerario
 - La información contenida en este viaje los detalles se ha elaborado con cuidado y se proporciona de buena fe. Sin embargo, está sujeta a cambios, y no forma parte del contrato entre el cliente y el operador. El itinerario ofrecido es correcta al momento de la impresión. De vez en cuando nuestros itinerarios cambian mientras hacemos mejoras que se derivan de los viajeros anteriores, comentarios y nuestra propia investigación. A veces puede ser un pequeño cambio como la adición de una comida extra a lo largo del itinerario. A veces el cambio puede resultar en que la alteración de la gira para el año que viene. En última instancia, nuestro objetivo es ofrecerle la experiencia más gratificante. 

Alojamiento - Su vivienda está seleccionada por conveniencia de la ubicación, la comodidad o el carácter, y puede ir desde un hotel de negocios en una ciudad a una casa de huéspedes de gestión familiar en una ciudad más pequeña. En las zonas más remotas, el alojamiento puede ser de un nivel más bajo y puede no tener todas las comodidades occidentales. Los hoteles están generalmente clasificados como locales de tres a cuatro estrellas estándar, pero por favor tenga en cuenta que no existe un sistema internacional de clasificación de los hoteles y las diferencias en las instalaciones y la calidad no existir entre los EE.UU. y China. Estar seguro de que todos los hoteles utilizados por los chinos Adventure Tours son inspeccionados regularmente por nuestro personal para asegurar que las normas satisfacen sus necesidades. 

En otras ciudades y pueblos grandes de la norma es similar, aunque en menor escala. En pequeñas ciudades o pueblos donde el turismo es menos frecuente, los hoteles que utilizamos son más pequeños y las instalaciones son más limitadas, a pesar de que en general permanecen en el mejor lugar de la ciudad. Habitaciones seguirán siendo en suite, pero las habitaciones pueden ser básicos. Fontanería y electricidad pueden ser un tanto errática y aunque la acogida es cálida, los niveles de servicio pueden ser menos eficiente que puede ser usado para. 

A bordo del tren nocturno, las literas son por lo general en primera clase "cama blanda" compartimentos con cerradura para 4 las cuales con 2 juegos de literas con ropa de cama limpia siempre. WC y lavabos se proporcionan para uso compartido, en el extremo de cada carro. Las comidas calientes y aperitivos se venden a su litera en todos los viajes durante la noche. En épocas de gran demanda es posible que tengamos que viajar en 'cama dura' segunda clase que consiste en compartimentos clausurados por 6, en la apertura de un carro de planta abierta. 

Propinas - Si usted es feliz con los servicios prestados a continuación, un consejo - aunque no obligatorias - es apropiado. La propina es de gran importancia para las personas que cuidarán de usted durante sus viajes, inspira un servicio excelente, y es una característica arraigada de la industria del turismo a través de China y otros países asiáticos. Recomendamos que cualquier consejos se dan al destinatario por un miembro de su grupo, en lugar de recogidas y transmitidas por el líder del grupo. 
Las siguientes cantidades están basadas en consideraciones locales y los comentarios de nuestros viajeros pasadas: 
Restaurantes: La propina no es una práctica común en los restaurantes de China o el Tíbet. 
Guías locales: A lo largo de su viaje usted a veces puede tener un guía local, además de su líder. Sugerimos CNY10-15 por persona por día para guías locales. 
Porteadores: En algunos hoteles de portero puede ofrecer para llevar su bolsa a su habitación. Sugerimos CNY5 por bolsa para porteros. 
Drivers: Usted podría tener una gama de controladores en su viaje. Algunos pueden estar con ustedes por un corto viaje mientras que otros pueden estar con usted durante varios días. Te sugerimos que te propina sólo aquellos más involucrados con el grupo (por ejemplo, aquellos que le ayude con sus maletas, etc). CNY5-10 por persona por día es generalmente apropiado. 
Su líder de grupo: Usted también puede considerar las propinas a su líder por su destacado servicio a lo largo de su viaje. La cantidad es del todo una preferencia personal; sin embargo, como una guía de US $ 3.5 por persona, por día se puede utilizar. Por supuesto, usted es libre para inclinar más o menos como mejor le parezca, en función de su percepción de la calidad del servicio y la duración de su viaje. 

Extras opcionales - Nuestros tours estándar están previstas para ser lo más plenamente inclusivo posible. Sin embargo, de vez en cuando su Tour Leader o Guía Local pueden sugerir excursiones opcionales / turismo, además del turismo estándar previsto para esa ciudad. Estas opciones tienen un costo adicional, con precios que van desde 20 hasta 200 CNY por persona. Si usted no desea participar en cualquier accesorio opcional, usted tendrá la opción de disfrutar de algo de tiempo libre en el ocio o para regresar al hotel. 

Gastos personales - Usted tendrá que tomar un poco de dinero extra para cubrir bebidas, lavandería y recuerdos, además de cualquier turismo adicional que pueda ser ofertado al usuario. Basándose en el asesoramiento de los clientes anteriores un monto aproximado de $ 250 por semana debería ser suficiente; sin embargo, para aquellos que no pueden resistir una ganga, considere la posibilidad de asignar una cantidad mayor. 

Suministro de Electricidad y Tapones
 - Para China opera en un 220 y utiliza una combinación de enchufes de estadounidenses / europeos y chinos en la mayoría de habitaciones de hotel.
Código del Viaje Fecha de inicio Termina: Precio Estado