Viajeschinas-Spain

Visa

Casa - Visa - Visa √

Visa

China visados

Sobre la base de la normativa actual de solicitud de visas a todos con un pasaporte ordinario necesita un visado para visitar China, excepto los nacionales de Brunei, el Japón y Singapur que estan autorizados a visitar durante 15 días sin visado.

China corriente visados se dividen en las siguientes categorías:

Visa de turista (la visa L - Visa) se expide a un ciudadano extranjero que viene a China para visitar a la familia objetivo turístico, u otros asuntos personales.

Visa de negocios (f-visa) se expide a un ciudadano extranjero que es invitado a China para visitar, investigacion, conferencias, negocios, intercambios en los campos de la ciencia, tecnología, educación, cultura y deportes, o asistiendo a diversos tipos de ferias o exposiciones, o estudio a corto plazo, pasante la práctica por un período de menos de seis meses.

Visado de tránsito (g-visa) se expide a un ciudadano extranjero que es el tránsito por China en su camino a un tercer país (o región) y es válida una estancia de 7 días.

También disponible son: Visa de estudiante (x-visa), visa de trabajo (z-visa), la tripulación Visa (c-visa), periodista Visa (j-visa), el visado de residencia permanente (d-visa)

Número de entradas: generalmente emitidos para un solo, doble o múltiple entrada visita.

La validez de la visa: Visa de una sola entrada chino es válido por 3 meses a partir de la fecha de expedición y una doble entrada visa es válida por 6 meses.Titular de una visa de China debe entrar en China antes de la fecha de expiración de la visa que siguen siendo válidas.

La duración de la estancia: la duración de la estancia es especificada en un visado de China.Los titulares de visados de China no debe mantenerse más allá de la fecha especificada sin extender sus visados.

Notas especiales:

Los viajeros que deseen visitar Hong Kong y Macao debe consultar en el sitio web de la Embajada de China en sus condados de origen a ver si ellos tambien necesitan un visado para visitar estas regiones administrativas especiales (SAR).

Los viajeros que deseen viajar al Tíbet durante una visita a China deben primero solicitar una visa de China a menos que entrando desde Nepal donde se necesita aplicar directamente en la Embajada de China en Katmandú.

Si usted planea visitar el Tíbet necesita obtener una visa de China primero, pero usted no debe mencionar cualquier ciudades tibetanas en su aplicación.Una vez que reciben la visa de China se puede entonces solicitar un permiso por el envío de una copia de tu visado y pasaporte detalles a una Agencia de viajes registrada chino para aplicar en su nombre.

Viajes Populares