Viajeschinas-Spain

Quiénes somos

Casa - Quiénes somos - Quiénes somos √
Viajeschinas es un proveedor de viajes y excursiones en circulación bajo el paraguas de China Travel (Int'l ) Xinjiang LTD ( CTIX ) , especializado en viajes únicos Ruta de la Seda y de los principales viajes de China , junto con grupos pequeños , ofreciendo una vez en la vida y la experiencia inolvidable.

Fundada en 2004 bajo el paraguas de China Travel (Int'l ) Xinjiang LTD ( CTIX ) , se expandió en un negocio viajar plenamente conocido como Viajeschinas, y ahora es una de las empresas de viajes de aventura más grandes de la Ruta de la Seda que se especializan en la marcha activa , trekking y excursiones en bicicleta.

La pericia de Viajeschinas es una estructura diversa de la empresa ser capaz de ejecutar el grupo , privadas y hecho a medida boletos de avión excursiones, libros y emisión , proporcionar transporte terrestre, libros exclusivos habitaciones de hotel y ser un proveedor de servicios de destino, de conferencias y de gestión de convenciones para sus clientes.

Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer experiencias de viajes excepcionales. Creemos que el viaje debe ser estimulante y que debe darle una experiencia auténtica de un lugar. Queremos que nuestros viajeros disfrutan de la increíble diversidad de la Ruta de la Seda y su antigua cultura.

Una de nuestras fortalezas ha sido nuestra obsesión por la calidad y servicio al cliente . Siempre hemos creído que nuestro compromiso con usted no termina tan pronto como usted ha pagado por sus vacaciones. Por el contrario, apenas comienza. Trabajamos muy de cerca para asegurarse de que usted tiene un día de fiesta seguro y memorable y nuestros equipos locales incluyen guías turísticos , guías , conductores, personal de administración y contactos en la comunidad local que nos ayudan a asegurar que nuestras vacaciones son activos y la participación.


Viajeschinas también con el apoyo de una red de oficinas en todo el país en la prestación de turismo y los viajes a China.